Para algunos vivir es galopar, un camino empedrado de horas, minutos, y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Es precioso. De nuevo Rayuela...

Pero el amor, esa palabra… Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de] amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero.


viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy recuerdo esta canción, recuerdo cuando hace unos años quisiste que la escuchara, ahora miro atrás y nada ha cambiado... Muchas cosas son diferentes, pero nada a cambiado entre tu y yo. Gracias por esta magia :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Quiero perderme con un paraguas bajo la lluvia (o sin él..)

Mis pasos en esta calle Resuenan en otra calle, donde oigo mis pasos pasar en esta calle, donde solo es real la niebla.

jueves, 19 de enero de 2012

un castillo


Días por el trigo, campos con agua hasta los estribos, mi caballo era..como era.. al santo lo ví una vez de lejos… también recuerdo el olor de las rosas, es fácil recordarlo, en mi cocina seguir una.., las almendras partidas en un tronco, a Tomás, las “granás”, a ti sentado en la silla… para mí siempre estarás allí.