Para algunos vivir es galopar, un camino empedrado de horas, minutos, y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

viernes, 24 de septiembre de 2010

el último día.

El verano ya termino, se refleja en la bajada de temperatura, la lluvia y el sol, que se esconde más de la cuenta para mi gusto, y como el titulo refleja, hoy es el último día, el último antes de comenzar una nueva etapa.
Después de un verano lleno de estrés, comprobando si estaba admitida o tenía que seguir esperando, hace justo una semana, me lleve por fin la alegría, estaba admitida en ingeniería de la edificación! (O arquitectura técnica )=P
Los últimos días no han sido exactamente tranquilos,  el piso me da mil quebraderos de cabeza, pero los llevo bien! Estaba deseando tenerme que preocupar por que comida hago para mañana, si la casa está limpia, e independizarme con mis dos cielos, marta y rocío! Además. Por otro lado llevo el tema del carnet de conducir, todos los días autoescuela y tal…pero ahora me lo tendré que sacar por mi cuenta, ya que las clases son en Almonte, y voy a vivir en Sevilla.

Hoy, viernes-tarde, tendré que salir, despedirme de los que se quedan aquí, aunque los veré los findes. Comprar la comida ( que mayor suena eso) y estudiar un poco.. y sobre todo, aprovechar este fin de semana, para despedirme de la diversión!

Mañana saldré para allá, sábado y domingo dejare la casa a punto, llena de chismes y de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario