Para algunos vivir es galopar, un camino empedrado de horas, minutos, y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fin de semana raro. Y un poco de todo.

Bueno, lo primero es que estoy muy cabreada, no he podido ir al campamento....el trabajo se me está desbordando, y me era necesario quedarme un fin de semana en sevilla.
Las cosas por aqui van bien, dentro de lo que cabe,  ya que sola, y estudiando...bueno, sin comentarios xD pero bueno, tengo el aliciente de que me encantan las asignaturas, sin contar derecho que es un come coco.
A lo que más vueltas le estoi dando es a como irá la cosa por el rocio, cómo se lo estarán pasando, aunque bueno, eso no hace falta que me lo pregunte....!
Ahora los días se an vuelto cortos, y mis horas de sueño están de nuevo descontroladas jeje es lo que tiene ser una dormilona!
El jueves, en vez de salir por la noche hice algo que me conforma mil veces más, fui por primera vez a donar sangre, para mi es algo importante, ya que SEGURO que vas a ayudar muchisimo a otra persona que necesita tu sangre. Recomiendo que quien tengo un poco de panico, o le de miedo que vaya, ya que no se siente nada, y por 10 minutos tendida en una camilla, otra persona puede ganar toda una vida.

Y aqui termino mi tiempo de relax, que tengo que hacer una maqueta mu chula xD ..pero mu puñetera!

1 comentario:

  1. me a encantado la entrada señorita pitufaa, me da penita de que te tuvieses que quedar aqui el findeeee.... :( Coincido contigoo de que donar sangre es una experiencia inolvidable, haber no para llorar, pero si que es verdad que como bien dices es la primera vez que haces con seguridad algo por una persona!

    ResponderEliminar